NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 22 Febrero, 2018
 

Circuito Vida Verde en Bandejones Interiores de Pasajes en barrio Chacabuco

Comparte esta Noticia 
     

IMG_0042Ayer martes 22 de febrero, en el barrio “Chacabuco”, se desarrolló la cuarta visita de monitoreo participativa correspondiente al 100% de ejecución de la obra “Circuito Vida Verde en Bandejones Interiores de Pasaje”. Actividad que contó con la participación de vecinos y vecinas del barrio; Gianinna Repetti, alcaldesa (s) de Recoleta y el equipo del programa “Quiero mi Barrio”. Proyecto que tuvo por como objetivo generar una red de áreas verdes al interior del Barrio Chacabuco, recuperando y potenciando los bandejones interiores del sector.

IMG_0077El proyecto contempló el mejoramiento de áreas verdes, equipamiento, mobiliario, paisajismo, luminarias y sistema de riego en cinco bandejones ubicados en Las Garzas, Sarandí, Charrúa Oriente, Charrúa Poniente y Callao, los que alcanzaron un área de intervención total de 1.800,3 M2 por una inversión de $129.747.601 financiados por el programa “Quiero mi Barrio”.

Además, en paralelo a esta iniciativa, se desarrolló un mejoramiento de calzadas, en el marco del Programa Pavimentos Participativos, beneficiando a cuatro pasajes,  Las Garzas, Sarandí, Charrúa Poniente y Charrúa Oriente, que son parte “Circuito Vida Verde en Bandejones Interiores de Pasajes”.

La mantención de estos bandejones estará a cargo de la empresa constructora durante 60 días para luego asumir esas funciones la Municipalidad de Recoleta.

IMG_0085IMG_0070IMG_0055IMG_0075

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad