NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 12 Mayo, 2017
 

Circo del Mundo se presentará en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

SangredelaTierra_I.OrtizDSC_0407Con el público a dos metros de altura y siete artistas dentro de una barrica de vino, el Circo del Mundo presentará en Recoleta su montaje “Sangre de la Tierra” del destacado artista canadiense Alain Veilleux. Un espectáculo que cambiará la perspectiva visual y espacial para mirar y experimentar la embriaguez de la vida y de este legendario brebaje.

SangredelaTierra_I.OrtizDSC_0472“Sangre de la Tierra” es un montaje osado que busca alterar y despertar la forma de percibir a través del influjo de este brebaje que acompaña a los chilenos en su historia. El vino, su cultura y producción, está en el centro de una creación circense que eleva el nivel técnico y creativo a partir del circo como lenguaje escénico propio.

Un trabajo colectivo de siete artistas profesionales de circo que ponen sus cuerpos con capacidades extraordinarias al servicio de esta temática que tiene su origen el año 2015.

Circo del Mundo tendrá funciones con entrada liberada desde el 17 al 21 de mayo en el zócalo de la Municipalidad de Recoleta, son 200 cupos por orden de llegada, una hora antes de la función.

Slide interior circo del mundo

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad