NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 4 Diciembre, 2017
 

Circo del Mundo: Exitosa presentación en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

Con una espléndida puesta en escena, el viernes 1 y sábado 2 de diciembre, la compañía Circo del Mundo presentó “Koreto, la Magia Continúa” en el Gimnasio del Estadio Municipal de Recoleta. Presentaciones completamente gratuitas que convocaron a cientos de vecinos y vecinas de Recoleta, quienes disfrutaron del altísimo nivel técnico y artístico de este espectáculo circense.

La puesta en escena contó con malabaristas, acróbatas, payasos y teatro, todo del más alto nivel, propio de una compañía formada con los estándares del Cirque du Soleil y del Jeunesse du Monde, que en 1995, en un proyecto de Cooperación Internacional con La Corporación del Canelo de Nos, realizaron talleres circenses a artistas chilenos, principalmente actores y bailarines, con el objeto de aplicarlo en la ayuda de niños, niñas y jóvenes con problemas sociales, dando forma al Circo del Mundo.

“Muy lindo el espectáculo, me encantó, lo disfruté mucho junto a mi familia y me parece excelente que la Municipalidad traiga eventos de este nivel completamente gratuitos para la comunidad, ya que nosotros no tenemos la posibilidad de pagar para ver un espectáculo tan maravilloso como este”, manifestó la vecina, Gigiola Aranda.

Sin duda, dos tremendas presentaciones de parte del Circo del Mundo que llenaron de magia, acrobacias y diversión el Gimnasio Municipal de Recoleta.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad