NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 30 Enero, 2017
 

Con éxito finaliza Escuela de Verano Mahuidahue

Comparte esta Noticia 
     

U84A3120

El programa Escuelas Abiertas Preventivas, del Departamento de Seguridad Comunitaria, junto a la colaboración de la Junaeb, desarrollaron este mes la Escuela de Verano Mahuidahue.

Niñas, niños y jóvenes se reunieron en la escuela Capitán Daniel Rebolledo durante tres intensas semanas, donde participaron en talleres de circo social y teatro de máscaras, batucada, danzas latinoamericanas, y comunidad, pueblos originarios y derechos de la niñez.

Más de 100 estudiantes disfrutaron y se divirtieron en instancias artísticas de aprendizaje y sensibilización que se desarrollaron en un clima de sana convivencia. En ellas, se realizaron programaciones y ambientaciones adaptadas a los diferentes niveles educativos, gustos e inquietudes.U84A3101

El objetivo de Mahuidahue es entregar un programa de dinámicas pedagógicas, talleres educativos y actividades programadas acorde a las edades de los participantes, en el que puedan entretenerse mientras aprenden, ocupando los recursos y beneficios que entrega el establecimiento escolar. Además de generar espacios de participación y acción comunitaria a través de las relaciones entre los asistentes del taller.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad