NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 9 Enero, 2018
 

Cierre del concurso jóvenes talentos 2017 de Fundación Mustakis

Comparte esta Noticia 
     

avifaunaEl próximo 18 de enero, con una gran presentación artística, la Fundación Mustakis realizará el cierre del Concurso Jóvenes Talentos 2017 que organiza en conjunto con la Balmaceda Arte Joven. Presentación abierta a la comunidad que se desarrollará en el Espacio Recreativo de la Fundación Mustakis, ubicado en calle Puma N°1180, de nuestra comuna, desde las 19:00 horas.

los lugares y sus cosasLa muestra contará con la exposición y presentación de los diez proyectos ganadores del concurso, siete de los cuales provienen de regiones. Los artistas harán un recorrido explicativo de los proyectos para conocer su composición y puesta en escena. Dentro de las obras se destaca el corto “Mi hermano, el policía y yo”, film que narra la historia de dos hermanos que intentan escapar de la represión en su país,  guiados por un ex policía acusado de traición, quien además les había prometido una salida hacia el otro lado de la frontera.

También se podrá escuchar el poemario “Voces del silencio”, de Camila Valdés, quien busca visibilizar las historias de mujeres víctimas de femicidio en la Región del Biobío, para crear consciencia dentro y fuera de la región.

Los ganadores recibieron apoyo económico para realizar sus obras, además de la guía de tutores especializados en cada materia para ayudar en el proceso de producción de la propuesta.

Durante la muestra también se hará entrega de un reconocimiento a cada uno de los ganadores y se presentará en vivo el solista Jonathan Caroca, ganador de la versión 2015 de este premio.

mapa sensiblehno policia y yoperformancescamino de duelo

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad