NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 25 Octubre, 2019
 

Cientos de vecinos y vecinas participaron en Cabildo Abierto en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

Foto 4Un centenar de vecinos y vecinas se congregaron la tarde de ayer jueves 24 de octubre, en el Zócalo de la Municipalidad de Recoleta, para participar en el Cabildo Abierto, que permitió generar una instancia de dialogo y participación ciudadana para discutir acerca de los problemas sociales que atraviesa el país.

Actividad encabezada por el alcalde Daniel Jadue, primera autoridad comunal de Recoleta, quien valoró la gran asistencia a esta jornada de reflexión. En este aspecto, Jadue, instó a los vecinos y vecinas a seguir unidos y abiertos al diálogo.

 “Hoy el país necesita transformaciones profundas que ayuden a estabilizar la economía de las canastasFoto 1 familiares como también mejorar las pensiones básicas, pero además, que el Estado sea garante de entregar tranquilidad a nuestros habitantes, para ello, es fundamental que las fuerzas militares se retiren de nuestros barrios, donde nuestros vecinos y vecinas se han visto afectados con el actuar irresponsable y abusivo”, aclaró.

Por último, todos los presentes en este Cabildo Abierto, estuvieron de acuerdo con impulsar una nueva constitución a través de un proceso democrático.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad