NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 26 Julio, 2019
 

Cientos de vecinos y vecinas de Recoleta se acreditan gracias a escuela municipal

Comparte esta Noticia 
     

Este miércoles 24 de juliIMG_9827o se realizó la última jornada de certificación de los cursos del primer semestre de la Escuela Municipal de Capacitación, a cargo de la Corporación Innova Recoleta. En esta oportunidad fueron 106 vecinos y vecinas que terminaron con éxito los distintos módulos en un tiempo de cinco meses. Nuevos graduados que se suman para este primer semestre a un total de 489 personas con sus certificaciones.

Las certificaciones en esta ceremonia se efectuaron luego de dar término exitoso a los cursos: Principio a la computación, ofimática, Excel, peluquería canina y gestión de emprendimiento. Isabel Trujillo, una de las vecinas egresadas, realizó el curso de “Principio a la computación”. Tras la ceremonia agradeció a la Municipalidad por permitirle participar en la Escuela y las oportunidades que con ello hoy tendrá.

Esta nueva ceremonia se efectuó en el Centro Patrimonial Recoleta Domínica y  contó con la presencia de la alcaldesa (s) Gianinna Repetti; el director de Innova Recoleta, Alberto Pizarro, más la presencia de estudiantes, sus familias y profesores que dictaron los cursos. En representación del alcalde, Daniel Jadue, Repetti felicitó y valoró profundamente el esfuerzo de cada uno de los vecinos y vecinas en “atreverse a estudiar y mejorar las opciones de trabajo a través de nuevos emprendimientos”.

 

 

 

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad