NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 13 Noviembre, 2018
 

Cientos de recoletanos beneficiados con convenio Cuenta Amiga de Aguas Andinas

Comparte esta Noticia 
     

IMG_6983Más de 200 familias recoletanas resultaron beneficiadas con el convenio Cuenta Amiga de Aguas Andinas que acordó esta empresa con la Municipalidad de Recoleta. Un convenio que les permitirá a este grupo de vecinos y vecinas repactar sus deudas en cuotas asequibles y además postular al subsidio de agua potable que entrega la Municipalidad.

IMG_6989Convenio en el cual se debe pagar una cuota inicial de $10.000, $5.000 pagados por los vecinos y 5 mil pagados por la Municipalidad, para luego dividir la deuda en 24 cuotas de $2.500 que serán agregados a la boleta mensual del servicio de agua potable correspondiente a cada familia recoletana beneficiada.

De esta forma si las y los beneficiados con este beneficio tienen un buen comportamiento a la hora de pagar las cuotas de su deuda, pueden acceder al subsidio de agua potable que entrega la administración municipal.

Sin duda, un importante beneficio para familias más vulnerables de la comuna que a partir de ahora pueden regularizar sus deudas de agua potable.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad