NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 27 Agosto, 2014
 

Cientos de personas ya están inscritas para el “Mil Guitarras para Víctor Jara”

Comparte esta Noticia 
     

unnamed

Se realizó primer ensayo para ” Mil guitarras para Víctor Jara”

Pese a las intensas precipitaciones que se hicieron sentir en la capital durante el fin de semana reciente, más de un centenar de guitarristas concurrieran al 1er. ensayo general de “Mil Guitarras para Víctor Jara” que se desarrolló el pasado sábado 23 de agosto en la Corporación Cultural de Recoleta.

Al encuentro acudieron diferentes músicos aficionados que, con guitarra en mano, se subieron al escenario central del anfiteatro del recinto para interpretar sus temas y de paso reafirmar su compromiso para el próximo 27 de septiembre, cuando se realice la 2da. versión de “Mil Guitarra para Víctor Jara”, acto que se desarrollará en las columnatas de Av. La Paz, frente al Cementerio General.

A la fecha ya hay más de 700 personas inscritas, por lo que se espera reunir a más de mil guitarristas para el acto central,  evento que también tendrá lugar en otros países como México, Nicaragua y Bolivia.

Las inscripciones para participar de esta importante y emotiva actividad, ya están abiertas a través del sitio oficial de la Corporación de Cultura, donde aparecen todos los requisitos de postulación.  www.culturalrecoleta.cl.

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad