NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 31 Julio, 2019
 

Cientos de niños y niñas disfrutaron de POR FIN VACACIONES en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

Foto 1Desde el 17 al 25 de julio, la Corporación Cultural puso a disposición de la comuna una amplia y nutrida programación de actividades para los pequeños recoletanos que estuvieran de vacaciones de invierno.

Es así como más de 200 niños y niñas de la comuna nos visitaron a diario para disfrutar de las diversas actividades programadas, que incluían talleres de distintas disciplinas, obras de teatro infantiles, talleres de construcción, exposiciones, lectura y un sin fin de iniciativas donde vivir y experimentar más de cerca el mundo de las artes y la cultura.

Durante la primera semana del programa se realizó la visita guiada de los niños y niñas del Jardín Infantil Bambi, quienes recorrieron la librería Recoletras, conociendo más sobre el mundo de los libros y la música.

También el Colectivo La Patogallina estuvo presente en las actividades municipales conFoto 5 su obra “Viaje a la Luna”, que deslumbró a todos los asistentes al teatro de la Corporación Cultural, con su originalidad y personajes. Asimismo, la compañía de teatro Kalen, sacó carcajadas a grandes y chicos con  su obra “Jasim y las mil y una noches”.

Durante el desarrollo de las actividades los pequeños y pequeñas de vacaciones aprendieron además sobre la cosmovisión mapuche junto a la compañía Kuyfi Kimun y su obra “El zorro en el Wenumapu”, quienes también se deslumbraron con la historia de “Lautarito”, llevada al teatro por la reconocida compañía de teatro La Guerrilla.

Previo a cada función de teatro, se realizaron también talleres de títeres reciclados, taller de Cuentos con Bordado y en el taller de Foto 3Yogacuentos y taller de pompones.

 

 

Foto 13 Foto 11 Foto 10 Foto 9 Foto 6 Foto 4

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad