NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 16 Febrero, 2016
 

Cientos de familias recoletanas visitan gratis el zoológico

Comparte esta Noticia 
     

U84A8056Gracias a un acuerdo entre el Parque Metropolitano de Santiago y el alcalde Daniel Jadue cientos de familias recoletanas han podido visitar completamente gratis el Zoológico Nacional durante los meses de enero y febrero. Iniciativa que es parte de los diversos beneficios gratuitos que ha dispuesto la Municipalidad para los vecinos y vecinas de la comuna durante este verano 2016.

U84A8088Convenio con el cuál niño, niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores de Recoleta han tenido la oportunidad de vivir la experiencia de conocer las distintas especies animales que se encuentran en este zoológico. Beneficio que ha permitido que los vecinos y vecinas de la comuna -que no han podido salir de la ciudad durante estas vacaciones- puedan disfrutar de una actividad entretenida y educativa en el verano.

Convenio que se extenderá durante todo el mes de febrero para que más familias disfruten de una jornada de diversión y educación en el zoológico nacional de Santiago.

Estas invitaciones se suman a las cerca de tres mil invitaciones que la Municipalidad entregó para asistir al festival internacional Womad y a los paseos a la piscina Tupahue.

U84A8077U84A8068U84A8054U84A8063

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad