NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 25 Enero, 2016
 

Ciento de recoletanos egresaron de la escuela de Capacitación Municipal

Comparte esta Noticia 
     

U84A4007Una emotiva jornada de graduación en los cursos de cocina, banquetearía y atención de enfermos y adultos mayores se desarrolló el pasado fin de semana en la terraza del edificio de la Municipalidad de Recoleta, donde jóvenes, adultos mayores y mujeres, recibieron su diploma de egreso de la Escuela de Capacitación Municipal.

Cerca de 100 estudiantes más fueron los que se graduaron, sumando un total de 425 vecinos y vecinas que recibieron su certificación durante la última semana en los 27 cursos que se impartieron en la Escuela de Capacitación Municipal, como también en algunos establecimientos educacionales municipalizados.

Los graduados y graduadas tuvieron la oportunidad de especializarse en temas como coU84A4038mputación, electricidad, banquetearía, peluquería, costura, cocina, administración de empresa, nivelación de estudios e inicio a la contabilidad, entre otros.

Ceremonias, donde nuestros vecinos y vecinas graduados estuvieron acompañados por el acalde Daniel Jadue y los concejales de la Nueva Mayoría Luis Gonzalez Brito y Ernesto Moreno, autoridades que felicitaron a cada uno de ellos por el esfuerzo, compromiso y dedicación que demostraron durante el desarrollo de los cursos .

Si tu quieres ser parte de los cursos te informamos que ya están disponibles de forma gratuita para el primer semestre de este 2016. Para más información te invitamos a visitar el sitio  www.recoleta.cl

U84A3997 U84A4203 U84A4066 U84A4108

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad