NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 22 Mayo, 2018
 

Ciclo de teatro: Se presentó la obra “El Chacal” en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

U84A9034Como parte de las actividades preparadas por la Municipalidad a través de la Corporación Cultural de Recoleta para celebrar el mes del teatro se presentó el pasado sábado 19 de mayo en el anfiteatro de la Biblioteca Pública Pedro Lemebel la obra “El Chacal” del colectivo Cueca Teatro. Un montaje que a través de una fusión entre la música y las tablas narran la historia del Chacal de Nahueltoro.

Esta es la primera vez que la compañía Cueca Teatro, dirigida por Itamar Barrera se presenta en nuestra comuna. La compañía compuesta por 12 actores, cuenta en sus filas solo con artistas aficionados a las tablas, que mediante esta obra retratan pasajes desconocidos de la historia de Chile, que busca acercar a los espectadores los aspectos más desconocidos de la narrativa popular, en este caso, la vida y muerte de Jorge del U84A9038Carmen Valenzuela Toro, más conocido como el Chacal de Nahueltoro.

Un ciclo de teatro que culmina el próximo 30 de mayo en el anfiteatro de la Corporación Cultural de Recoleta con la obra “Subsidio”  del Club de Teatro Jorge Boudon Vergara.

Este montaje cuenta la historia de una pareja de nuevos ricos que obtuvieron el dinero producto de manejos turbios de sus propios amigos. En una cena comienzan las sospechas sobre dichos manejos y aportes, en formas individuales, ignorando cada uno, que todos han sido usados de la misma manera.

Finalmente se mostrará cada uno, como realmente es, cuáles son los intereses individuales y cuan frágiles son los valores que a veces pregonamos.

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad