NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 18 Junio, 2018
 

Ciclo de Música de los Pueblos: grupo argentino “Los Nuñez” se presentará en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

Musica_de_los_Pueblos_1200x1200_OKEste domingo 24 de junio, continúa en Recoleta el ciclo de recitales “Música de los Pueblos”, como antesala de lo que será la quinta edición del Festival de Womad en la comuna, que en los últimos años ha reunido a miles de personas, de todas las edades y también de diferentes nacionalidades.

Y este fin de semana, será el turno de conocer la música de “Los Nuñez”, grupo integrado por Juan Ramón Nuñez -bandoneonista y compositor- y su hermano Marcos Alberto Nuñez -guitarrista y compositor, que nacieron en la provincia de Misiones, ubicada al Noreste de Argentina, en un territorio que se caracteriza por un clima tropical, húmedo y rodeado de ríos.

Criado en un ambiente musical, recibieron sus primeras lecciones por parte de su familia, donde aprendieron desde muy pequeños a tocar el baión, el Chotis, la Polca, el Chamamé, el Gualambao y el Rasguido.

En veinte años de carrera, Los Nuñez se han presentado en los principales escenarios de su país, como el Festival de Cosquín (Córdoba), el Festival Nacional del Chamamé de Corrientes y el Festival del Folklore Litoraleño de Posadas (Misiones).

Ahora, tendremos la oportunidad de conocer sus canciones cuando se presenten en el anfiteatro de la Corporación Cultural de Recoleta, ubicada en calle Inocencia #2711, a partir de las 16:00 horas. La entrada es liberada.

Acá compartimos parte de su trabajo

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad