NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 16 Agosto, 2018
 
LucielFotoGilArduz

Ciclo de Música de los Pueblos: Charanguista se presentará en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

Foto 10Este domingo 19 de agosto continúa en Recoleta el ciclo de recitales “Música de los Pueblos” que se enmarca en lo que será una nueva edición del Festival Womad Chile a realizarse por los próximos cinco años en la comuna, permitiendo disfrutar de la mejor música y arte del mundo.

Este fin de semana será el turno de la destacada charanguista boliviana, oriunda de la Paz, Luciel Izumi, jóven artista latinoamericana, quien con solo 23 años ya es considerada una maestra del charango. Desde sus canciones propias hasta interpretar temas de Víctor Jara, Violeta Parra y también la Bossa Nova brasileña, espera cautivar al público.

En lo que respecta a su carrera profesional, esta comenzó el año 2006 cuando participó en los festivales intercolegiales, luego se integró a la Orquesta Filarmónica del Colegio Santa Ana como solista. En su tierra natal fue artista principal en el escenario del FestiJazz realizado en Cochabamba por dos años consecutivos, mientras que el año pasado participó en el Festival de Womad en Chile.

Como artista en solitario ha publicado, bajo el nombre de “Luciel Izumi”, un álbum de estudio y un Single. De esta forma, nuevamente, este domingo 19 de agosto, a partir de las 17:00 horas, en la Corporación Cultural de Recoleta 8calle Inocencia #2711, metro Einstein) se presentará nuevamente en la comuna. Desde ya los invitamos a participar de este espectáculo que es completamente gratuito. Les dejamos parte de su trabajo:

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad