NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 7 Octubre, 2021
 

“Chile Crece Contigo” realizó nueva entrega de material didáctico

Comparte esta Noticia 
     

En el Zócalo de la Municipalidad de Recoleta, se entregó ayer miércoles 6 de septiembre, un importante material didáctico, educativo y de estimulación para niños entre 0 y 4 años de edad. Esta acción a cargo del programa “Chile Crece Contigo” es la segunda que se realiza en el año de forma gratuita.

Un material didáctico que se encuentra dirigido a niños y niñas que no han podido asistir a sus controles sanos producto de la pandemia. Dentro de los requisitos solicitados para la entrega es que el niño o niña, se atienda en la red de salud pública comunal y cumplir con el rango de edad.

La entrega de este material didáctico, educativo y de estimulación, permite otorgar herramientas de apoyo al aprendizaje de los recién nacidos, niños y niñas de Recoleta, de manera que puedan fortalecer sus competencias y habilidades, con el objetivo de potenciar su desarrollo.

Si no pudiste asistir, te recordamos que habrá una nueva jornada de entrega, la que está programada para el 6 de noviembre. Para dudas o consultas puedes llamarnos al 22 9457518 o al 22 9457542.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad