NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 12 Septiembre, 2019
 
IMG-20190117-WA0034

Chico Trujillo estará en el Carnaval Dieciochero de Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

Chico Trujillo dejó 'la escoba'Entre el 17 y 19 de septiembre, en el Estadio Municipal, se desarrollará la séptima versión del Carnaval Dieciochero de Recoleta. Tres jornadas de fiesta familiar donde las vecinas y vecinos de todas las edades podrán disfrutar de la mejor música y gastronomía.

Celebración en Recoleta que tendrá en su jornada final -el 19 de septiembre- a la destacada banda nacional Chico Trujillo. Agrupación nacida el año 1999 en la ciudad de Villa Alemana y que tendrá la responsabilidad de cerrar este gran carnaval.

Una vez arriba del escenario, presentarán todos sus éxitos como “Gran Pecador”, “Loca”, “La Medallita”, entre otros, que durante años han hecho bailar a chilenas y chilenos en todos los rincones del país.

El Carnaval Dieciochero ya tiene disponibles sus entradas en variados valores: preventa vecinos y vecinas de Recoleta 4 mil; preventa y en boleterías 5 mil. Preventa público general 5 mil; y en boletarías 6 mil pesos. Recordar que menores de 12 años y adultos mayores no pagan. Para mayor información puedes visitar el sitio www.carnavalrecoleta.cl.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad