NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 29 Octubre, 2015
 

CESFAM Quinta Bella celebró día del adulto mayor

Comparte esta Noticia 
     

IMG_8678Hasta el gimnasio Quinta Bella se trasladó el alcalde Daniel Jadue para participar y saludar a los adultos mayores usuarios del Centro de Salud Familiar de ese barrio, quienes fueron parte de una celebración por el día del adulto mayor.

Actividad que fue organizada por el CESFAM Quinta Bella, el directorio colegiado de este centro de salud y el Centro de Desarrollo Local de Salud (CDL).

En su intervención el alcalde Daniel Jadue entregó un afectuoso saludo a los vecinos y vecinas y  de paso los instó a acercarse a la Municipalidad e inscribirse en la recién creada “Farmacia Popular Ricardo Silva Soto” que les permitirá de ahora en adelante pagar un precio justo por los medicamentos.

Iniciativa que fue profundamente aplaudida por estos adultos mayores, puesto que es una tremenda ayuda para su IMG_8680salud porque con las jubilaciones que reciben les es imposible costear el valor actual de los remedios.

Jornada donde los recoletanos y recoletanas usuarios del CESFAM Quinta Bella disfrutaron de diversas actividades recreativas como baile y karaoke, entre otras. Celebración que contó con la participación de la directora del departamento de Salud de la Municipalidad, María Eugenia Chadwick; y el director de la Corporación de Deportes de la comuna, Cristián Weibel.

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad