NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 29 Agosto, 2014
 

CESFAM Patricio Hevia Rivas celebró aniversario

Comparte esta Noticia 
     

IMG_4538 Los funcionarios y usuarios del CESFAM “Patricio Hevia Rivas”, celebraron el primer aniversario de la recuperación del nombre de este consultorio municipal. Este centro de salud familiar de Recoleta, fundado en 1966, perdió su identidad luego del golpe militar de 1973, pasando a llamarse Valdivieso. Situación que se prolongó por 47 años hasta que la comunidad comenzó a realizar gestiones para el rescate de su nombre. Acción que se concretó el 7 de agosto de 2013 gracias al apoyo del alcalde Daniel Jadue.

IMG_4545A un año de este logro,  funcionarios del consultorio, usuarios, la directora de Salud María Eugenia Chadwick y en representación del Alcalde, el administrador municipal Enrique Tapia, se reunieron para celebrar este primer aniversario. Una celebración que contó con la presencia del doctor Patricio Hevia, quien fue el mayor impulsor de la creación de este centro de salud en la década de los 60’, motivo por el cual fue bautizado con su nombre. En la cita, el doctor Hevia agradeció todo el apoyo y cariño entregado por los recoletanos del sector y el trabajo realizado por el alcalde Daniel Jadue para recuperar el nombre del consultorio.

Una emotiva celebración en el CESFAM Patricio Hevia Rivas, un centro de salud familiar que ha brindado una necesaria atención a los vecinos de Recoleta por más de 50 años.

IMG_4540 IMG_4564 IMG_4558 IMG_4583

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad