NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 14 Febrero, 2013
 

Cesfam de Recoleta recibe al alcalde en sus dependencias

Comparte esta Noticia 
     

IMG_4986En el marco de las visitas a los distintos departamentos, oficinas y dependencias municipales, el alcalde Daniel Jadue se reune con el Cesfam de Recoleta.

Casi en su totalidad de personal, médicos, funcionarios y asistentes del consultorio, conversaron con la autoridad comunal sobre los problemas y necesidades que tienen el recinto y los trabajadores.

El Cesfam de Recoleta está en donde antiguamente funcionaba la municipalidad, cuando el hoy concejal Ernesto Moreno era el edil. En los últimos años se ha remodelado parte de la infraestructura como sillas y la instalación de monitores en los pasillos para informar a la comunidad, sin embargo esto es deficiente, el recinto no cuenta ni siquiera con cuidado de sus áreas verdes,  los televisores están en deshuso y es necesaria la reparación de varios de sus pasillos y techumbres.

Por otro lado, el alcalde señala que para esta administración es primordial las mejoras en salud “cuando hablamos de mejorar la calidad de la salud, no sólo nos referimos a la atención de los vecinos y el aumento de medicamentos, sino a la calidad de vida y dignidad laboral de los funcionarios de salud, no puede ser que haya algunos de ustedes que lleven más de 10 años trabajando a honorarios. Tenemos las intenciones de hacer estas mejoras, pero necesitamos que ustedes colaboren con ellas” enfatizó Daniel Jadue.

IMG_4964 IMG_4956 IMG_4952 IMG_4919 IMG_4927 IMG_4929 IMG_4939 IMG_4911

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad