NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 20 Septiembre, 2016
 

Certifican a monitores de círculos comunitarios

Comparte esta Noticia 
     

u84a4360En la terraza del edificio municipal se desarrolló la ceremonia de certificación de los monitores de círculos comunitarios de la comuna, actividad que fue encabezada por el alcalde Daniel Jadue y la directora de salud de Recoleta, María Eugenia Chadwick. Talleres gratuitos de formación de monitores de círculos comunitarios que fueron impartidos por el Departamento de Salud, como parte de un plan piloto impulsado por el gobierno de Chile.

u84a4404Los Círculos Comunitarios son espacios de diálogo donde los vecinos comparten sus dificultades y también las soluciones a esas dificultades, con el objetivo de fortalecer sus redes de apoyo. Los Monitores que se formaron en estos talleres tienen la misión de brindar apoyo a esas personas e incorporarse a la política municipal de promoción y prevención de salud.

Una jornada de mucha alegría para estos monitores de círculos comunitarios, quienes fueron certificados por el Ministerio de Salud, la Municipalidad de Recoleta y la Corporación Escuchar.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad