NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 30 Diciembre, 2014
 

Cerro San Cristóbal, un pulmón verde para el deporte

Comparte esta Noticia 
     

IMG_6224La práctica del deporte al aire libre, aparte de ser muy saludable para el organismo, representa la mejor forma de botar el estrés que genera la rutina laboral. Una gran alternativa para disfrutar de un espacio amplio, limpio y con mucha vegetación para la práctica deportiva, es el Cerro San Cristóbal, pulmón verde de Santiago que colinda con 5 comunas de la Región Metropolitana, entre ellas Recoleta y que es uno de los lugares más utilizados por ciclistas y runners.

En ese sentido, Eduardo Calderón ciclista que acude al Parque Metropolitano desde hace dos años comentó que “me gusta hacer deporte en el Cerro San Cristóbal, encuentro que es un buen lugar para botar estrés y recrearse. Aparte uno quema calorías y, ahora, es un lugar más seguro para andar en bicicleta, ya que hay más restricción para los autos. Además, es una forma de hacer vida sana”. IMG_6259

Por su parte, Teresa Duarte, runner habitual del cerro San Cristóbal indicó que “vengo todos los días a trotar, hasta la cumbre, y vengo porque me gusta el espacio, me gusta mucho. En verdad, lo hago por admiración y respeto hacía este lugar, lo recomiendo totalmente para hacer deporte”.

Sin duda, una gran alternativa para los vecinos y vecinas de Recoleta que quieran hacer deporte y disfrutar de una majestuosa vista, de un lugar limpio y lleno de vegetación.

IMG_6265 IMG_6254

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad