NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 10 Febrero, 2021
 

Cerro Navia sigue los pasos de Recoleta e inaugura la Librería Popular

Comparte esta Noticia 
     

Hasta la comuna de Cerro Navia, se trasladó ayer martes el alcalde Daniel Jadue, para estar en la inauguración de la Librería Popular de la comuna “CerroLetras”, que desde ahora se encontrará abierta a los vecinos y vecinas en la Casa de la Cultura “Violeta Parra”, donde además, funcionará la Biblioteca Popular y una ludoteca.

Una actividad que fue encabezada por el jefe comunal, Mauro Tamayo, quien expreso su alegría y satisfacción de contar con una librería de estas características para la comunidad, replicando el modelo de “Recoletras”.

En este aspecto, el alcalde Tamayo señaló que “democratizar el conocimiento en nuestros vecinos es una luz de esperanza. Significa la posibilidad cierta que nuestros adultos mayores, niños y niñas logren aproximarse a la lectura y oportunidades de crecer. Creemos que es una tremenda noticia, que el conocimiento no sea exclusivo de aquellos sectores que pueden pagar por un libro a precios excesivos”.

Por su parte, el Alcalde de Recoleta, enfatizó en la idea de que más municipalidades puedan replicar este modelo, de manera, que “más personas accedan al libro a precio justo y con ello ampliar el conocimiento y el saber que son tan importantes por estos días”.

CerroLetras, es la segunda iniciativa de este tipo en el país tras la de Recoleta, y uno de los proyectos del programa “Fomento del Libro y la Lectura 2021” de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Cerro Navia. Desde ahora los vecinos y vecinas de esa comuna tendrán la posibilidad de comprar libros a precio justo, es decir, 40% más baratos que en librerías comerciales.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad