NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 9 Febrero, 2021
 

Cerró el plazo para postular a los cursos de la Escuela Municipal de Capacitación

Comparte esta Noticia 
     

El pasado viernes 5 de febrero espiró el plazo para inscribirse en los cursos gratuitos que imparte como todos los años la Escuela Municipal de Capacitación de Recoleta, a través de la Corporación Innova.

Según el registro de la Corporación Innova Recoleta, hasta el pasado viernes se inscribió un total de 1.828 vecinos y vecinas de la comuna para postular a uno de los 22 cursos que se ofrecen.

Los resultados de las postulaciones se conocerán el lunes 22 de febrero en el sitio www.innovarecoleta.cl donde se dará prioridad a las personas que quedaron en la lista de espera del 2020, y que además no pudieron completar el curso, principalmente por las razones sanitarias a causa del Coronavirus.

Recordar que por razones de seguridad, los cursos serán de forma ONLINE y un menor número de ellos se realizará de forma presencial, dependiendo la etapa en que se encuentre la comuna, en el marco del Plan “Paso a Paso” elaborado por la autoridad nacional.  

Entre la oferta de este año se encuentran los cursos de peluquería, corte y confección, gastronomía, gasfitería, alfabetización digital, entre otros, que comenzarían sus clases la primera semana de marzo.

Para más información sobre este proceso pueden llamar a los siguientes teléfonos: 22 9457860 / 22 9457863 o escribir al correo electrónico cursos@innovarecoleta.cl.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad