NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 24 Mayo, 2019
 

Cercanos encuentros barriales sostuvo el Alcalde con vecinos y vecinas de Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

U84A7697Dos nuevas reuniones con vecinos y vecinas sostuvo el alcalde Daniel Jadue en diferentes lugares de la comuna como parte de los encuentros barriales que realiza todos los días para conocer, de primera fuente, las inquietudes de los habitantes.

La primera de las visitas se llevó a cabo en el barrio Valenzuela, oportunidad donde los vecinos y vecinas presentes valoraron todas las medidas que ha impulsado la Municipalidad como la farmacia, los operativos de limpieza y el recambio de luminarias que, a juicio de ellos, les entrega mayor seguridad en el barrio.

Durante el encuentro, se plantearon algunas preocupaciones vecinales como la existencia de industrias y empresas en el lugar, debido a la gran cantidad de vehículos y camiones que se estacionan en las veredas, como también frente a sus casas. En este aspecto el Alcalde solicitó denunciar estos hechos, de manera de fiscalizar y multarU84A7685 a los infractores.

Además, el Jefe comunal, recordó que el 2017, se aprobó para este sector la modificación al Plan Regulador Comunal, que apunta a generar mayores restricciones en el uso de suelo para las industrias que operan en el lugar.

La segunda reunión fue en el barrio Lo Aranguiz Sur, en calle Amador Neghme, donde la comunidad también agradeció al Alcalde por las iniciativas desarrolladas, pero también solicitaron mejorar los espacios públicos como pavimentación, áreas verdes y plazas. En este aspecto, la primera autoridad comunal comentó que “se han arreglado pasajes, calles y veredas en diferentes sectores de Recoleta, invirtiendo más de 2.500 millones de pesos y ahora nos encontramos en proceso de postulación de pavimentos, en otros casos ya ejecutándose”.

Foto 1En ambas reuniones, el Alcalde, instó a participar y apoyar activamente los proyectos e iniciativas que impulsa la Municipalidad, de manera que sean los vecinos y vecinas quienes propongan los cambios que necesita Recoleta.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad