NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 13 Abril, 2020
 

Cerca del 85% de la población en riesgo ya recibió la vacuna contra la influenza en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

VACUNACIÓNDesde que se inició la campaña de vacunación contra la influenza en Recoleta, se han vacunado 36 mil vecinos y vecinas, principalmente el grupo de riesgo como adultos mayores sobre 65 años, embarazadas y enfermos crónicos, permitiendo de esta forma enfrentar de mejor manera los problemas de salud.

Este número de pacientes vacunados, se traduce que en Recoleta, cerca del 85% de la población objetiva ha sido vacunada, tanto en los Centros de Salud Familiar (Recoleta, Quinta Bella, Valdivieso y Juan Petrinovic), además del vacunatorio móvil que permitió ampliar la cantidad de inmunizados.

Si bien una gran parte de la población de la comuna se ha vacunado contra la influenza, aún quedan personas en el grupo de riesgo que no lo ha hecho. En este aspecto, la encargada comunal del Programa Nacional de Inmunizaciones (PIN) del Departamento de Salud de la Municipalidad, Pía Seguel, precisó que “desde el 25 de marzo que no nos llegan las vacunas por parte del Minsal y estamos trabajando con las dosis restantes”, precisó.

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad