NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 1 Agosto, 2018
 

Cerca de 500 vecinos y vecinas se certificaron en los cursos de la Escuela Capacitación Municipal

Comparte esta Noticia 
     

U84A9885Ayer martes 31 de julio se realizó el cierre de las ceremonias de certificación de los cursos gratuitos que ofrece la Escuela Municipal de Capacitación. En esta oportunidad y última graduación de la semana, fueron  70 vecinos y vecinas graduados en los cursos de atención a enfermos y adultos mayores; electricidad y gasfitería; gestión de emprendimiento; y peluquería canina.

En total, fueron 420 egresados durante el primer semestre del 2018, cursos que se impartieron de marzo a julio, en cursos de peluquería, informática, gastronomía, entre otros, todos oficios que se plantean como reales oportunidades de emprendimiento o mayor conocimiento para un nuevo trabajo.

U84A9879En esta última ceremonia estuvo presente el director de Dideco de la Municipalidad, Fares Jadue y los concejales municipales, Luis González Brito y Fernando Manzur, además de la presencia masiva de los familiares y amigos de los graduados.

Si quieres formar parte de los cursos que ofrece la Escuela Municipal de Capacitación solo debes acudir a las dependencias del recinto, ubicado en pasaje Fray Andresito #3125 donde deberás presentar el certificado del Registro Social de Hogares y la fotocopia de la cédula de identidad por ambos lados. Para mayor información puedes llamar a los teléfonos (22) 945 7860, (22) 945 7863 y al (22) 945 7864. Desde ya los esperamos.

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad