NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 11 Junio, 2020
 

Cerca de 15 mil cajas de mercadería estatales se han entregado en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

IMG_20200609_110023676Diariamente funcionarios y funcionarias de la Municipalidad se desplazan en diferentes territorios de la comuna para apoyar en la entrega de las cajas de mercadería para ir en ayuda de las familias recoletanas que más lo necesitan, en el marco de la pandemia por el coronavirus que golpea fuertemente a nuestra comuna y gran parte de la Región Metropolitana.

Desde que comenzó la crisis sanitaria, la Municipalidad ha repartido ayuda a los vecinos y vecinas más vulnerables y especialmente a las familias donde exista un contagiado o contagiada. Una acción que se suma a la entrega de las cajas de mercadería proporcionada por la autoridad nacional.,

En este sentido, ya se han repartido alimentos en los barrios: La Valleja, Chacabuco, 6 de enero, Foto 2Villa La Primavera, Quinta Bella, La Chimba, Santa Mónica, Angela Davis, Roosevelt y Autora de Chile, y hoy jueves 11 de junio, se suma Quinta Residencial el Salto y Villa San Cristóbal de la UV 14.

A la fecha ya se ha repartido cerca de 15 mil cajas de mercadería a los hogares de la comuna y se continuará entregando durante todo el mes de junio, en la medida que la Autoridad Nacional las haga llegar a la comuna.

Al momento de recibir esta caja de mercadería estatal, es de suma importancia que quien la reciba lo haga con mascarilla y portando su cédula de identidad, de manera de agilizar el proceso de entrega.

WhatsApp Image 2020-06-03 at 11.08.53

SANTA ANA 1

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad