NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 14 Agosto, 2014
 

CEPAL realizará estudio de planificación estratégica en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

IMG_0561El alcalde Daniel Jadue y representantes de la CEPAL en Chile sostuvieron una importante reunión de presentación y coordinación sobre un estudio de planificación estratégica en Recoleta. Este organismo internacional tomará a la comuna de Recoleta como objeto de estudio para analizar las políticas de planificación estratégica que se realizan en Chile. En ese sentido la CEPAL pretende establecer el estado de coordinación entre el Gobierno Central, la Región Metropolitana y las comunas de Santiago, en este caso Recoleta en materia de planificación.

IMG_0522Una propuesta que fue muy bien recibida y agradecida por el alcalde Daniel Jadue, ya que para él la planificación estratégica en Chile prácticamente no existe y un estudio como este permitirá develar las enormes falencias que presenta el país en este aspecto. Además, el edil indicó que de existir una real y efectiva planificación entre las distintas autoridades nacionales, permitiría generar un mejor bienestar para todos los habitantes de Chile.

Un trabajo conjunto entre la CEPAL y la comuna de Recoleta que pretende generar importantes cambios en el concepto y el enfoque de planificación estratégica que existe en Chile.

IMG_0572 IMG_0567

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad