NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 1 Diciembre, 2014
 

CEPAL realiza curso de planificación en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

IMG_7837El Instituto Latinoamericano y del Caribe de Planificación Económica y Social (ILPES) de la CEPAL, con el apoyo de la Municipalidad de Recoleta y la Subsecretaría de Desarrollo Regional del Gobierno de Chile, está desarrollando un curso de “Planificación del desarrollo local y regional: XVII Curso de Planificación multiescalar del desarrollo con igualdad”.

Un curso en donde la comuna de Recoleta servirá como referencia y estudio de caso local, a partir del cual se investigará la articulación de las políticas públicas entre niveles de Gobierno tanto en forma integral como sectorial.

Es por este motivo que el alcalde Daniel Jadue se reunió con los representantes de la CEPAL y lo participantes de este curso, en su mayoría extranjeros, para entregarles un afectuoso saludo y manifestarles el total apoyo de la Municipalidad para el buen desarrollo de esta iniciativa. IMG_7787

El objetivo de este curso es mejorar las competencias en el diseño y aplicación de mecanismos de planificación multiescalar de políticas públicas para promover el desarrollo con igualdad. Esta iniciativa está dirigido a funcionarios del nivel nacional  y local del sector público de América Latina y el Caribe, que tengan responsabilidades actuales o potenciales, en la conducción técnica y/o política de equipos gubernamentales.

Una iniciativa que demuestra el interés de organismos internacionales por analizar el gran trabajo que está realizando en Recoleta el alcalde Daniel Jadue.

IMG_7831 IMG_7776

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad