NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 25 Junio, 2014
 

Centros de Madres celebran aniversarios con alcalde Daniel Jadue y equipo municipal

Comparte esta Noticia 
     

IMG_0229Hasta el Centro de Madres  “San Gerardo” llegó el alcalde, Daniel Jadue, y autoridades municipales para celebrar los  58  años de existencia de la organización. Con gran cariño y alegría se llevo a cabo el aniversario, ya que el centro de madres es el mas antiguo de la comuna y se encontraban presentes tres de sus fundadoras.

El Jefe comunal disfrutó de la visita y compartió extensamente con las festejadas. En esta oportunidad las participantes manifestaron sus principales inquietudes al Alcalde, principalmente en temas relacionados con el pintado de los resaltos, el aseo de  la vía pública y los ruidos molestos que generan los locales nocturnos del sector.

Situación  que fue escuchada atentamente por la máxima autoridad comunal, quien se comprometió a pintar los resaltos a la brevedad, fiscalizar a  los locales nocturnos para que estos cumplan con la normativa vigente; y en relación a la limpieza de las calles señaló que el plan de aseo comunal se esta llevando a cabo, que los camiones recolectores pasan todos los días y y las horas que corresponden, pero se necesita el compromiso de la comunidad y de vecinos responsables que  cuiden su entorno.IMG_0209

El alcalde, aprovechó la oportunidad para darles a conocer los grandes avances del municipio en materia de salud y educación, y de invitarlas a la piscina municipal que desde el lunes 23 de junio cuenta con un nuevo DOMO, lo que permitirá disponer del recinto todo el año para realizar, por ejemplo, clases de hidrogimnasia enforma gratuitas para todos los adultos mayores.

Las festejadas valoraron y agradecieron al Alcalde todas las actividades culturales y espectáculos de calidad que se están realizando en la comuna, sobre todo las visitas de Roberto Bravo, el grupo Illapu, el cantante Luis Dimas, entre otros destacados artistas nacionales.

IMG_0192Por su parte, el Director de la Corporación Cultural de Recoleta, Roberto Guerra y el jefe de Organizaciones Comunitarias, Fares Jadue; se trasladaron al Centro del Lector, para saludar en su aniversario a la agrupación “Mujeres Unidas por el Arte”, quienes recibieron un fraternal saludo de las autoridades en representación del Alcalde.

En esta ocasión, Roberto Guerra, las felicitó por el hermoso trabajo que realizan en vitrofusión, greda y  cerámica y las invitó a exponer su trabajo en la Corporación Cultural de Recoleta y a crear una instancia en la cual puedan vender sus trabajos.

Por su parte la presidenta de la organización Mónica Palma, envió un agradecimiento al alcalde, Daniel Jadue,  por  todo el apoyo que han recibido del municipio para llevar adelante sus proyectos.

 

IMG_0194IMG_0200IMG_0212IMG_0190

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad