NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 20 Junio, 2014
 

Centros de estudiantes de Recoleta se suman a campaña solidaria

Comparte esta Noticia 
     

IMG_0416En el marco de la campaña de la Fundación “Gente de Calle”, los centros de estudiantes de los 18 colegios municipales de Recoleta, se sumaron a la iniciativa que busca ayudar y acompañar a personas en situación de calle.

Para dar inicio a esta campaña, todos los centros de estudiantes recibieron una charla informativa de la fundación, que estuvo a cargo de profesionales y voluntarios que se ocupan de las personas en situación de calle en todas sus dimensiones, favoreciendo su dignidad e integración a la sociedad.IMG_0392

Junto con lo anterior, los estudiantes visitaron una casa de acogida, ubicada en calle Los Olivos Nº704, hasta donde llevaron diversa ayuda consistente en alimentos no perecibles.

La campaña impulsada por la Fundación  “Gente de Calle”, con la colaboración del Departamento de Educación Municipal, a través de área de asuntos estudiantiles, consiste en que cada curso de todos los establecimientos municipales de Recoleta establezcan una donación en dinero en apoyo a las personas en situación de calle.

Otra forma de colaborar, es visitando las casas de acogidas, participando como voluntario y entregando posibilidades de empleo. Para mayor información visitar la página oficial de la Fundación www.gentedelacalle.cl

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad