DEPARTAMENTO DE
EDUCACIÓN MUNICIPAL
   HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 2 Junio, 2016
 
 
 
 
 
 
 
 

Centros de Estudiantes de Escuelas y liceos de Recoleta participan de capacitación

Comparte esta Noticia 
     

capacitacion direcole estudiantes 002Motivar la participación cívica de los niños, niñas y jóvenes de los Establecimientos Municipales de Recoleta es uno de los objetivos que busca el Área de Asuntos Estudiantiles y Formación Política del Departamento de Educación Municipal de Recoleta. Por este motivo, su encargado, el Trabajador Social Pablo Cisternas ha  programado distintas actividades de trabajo y variadas capacitaciones que tienen como fin entregarles más y mejores herramientas a nuestros estudiantes.

Así, integrantes de las 22 direcapacitacion estudiantes DC 002ctivas de los Centros de Estudiantes participaron de una capacitación en la que se les explicó el rol que cumplen las y los alumnos en los Directorios Colegiados de sus respectivos Establecimientos Educacionales.

Durante la capacitación entregada por el encargado de Centro de Apoyo Tutorial Integral –CATI-, Pablo González, los estudiantes pudieron hacer las consultas y aclararon las dudas que tenían respecto del Directorio Colegiado.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad