NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 21 Agosto, 2014
 

Centro “Yoga Nehuén” cumplió 16 años

Comparte esta Noticia 
     

IMG_2466El centro de adulto mayor “Yoga Nehuén” celebró su 16 años de vida en compañía del alcalde Daniel Jadue, una verdadera fiesta para estas recoletanas, quienes mantienen las mismas energías desde la primera vez que se juntaron como agrupación.

Un cumpleaños en donde el edil de Recoleta las felicitó por estar tantos años juntas como centro de adulto mayor, a quienes les agradeció por ser parte activa del desarrollo de la comuna. En la oportunidad, el Alcalde les habló de todos los beneficios que entrega el municipio a las distintas agrupaciones sociales, de los avances en educación y lo más importante destacó los resultados obtenidos en transparencia, donde la comuna de Recoleta estuvo entre las mejores 5 comunas, con un cumplimiento del 95%.

IMG_2514Al respecto, el alcalde Daniel Jadue señaló que han dado una enorme lucha en contra de la corrupción municipal y estos resultados demuestran que existe un verdadero compromiso con el servicio público. Además, el edil indicó que terminar con la corrupción ha generado una mejor calidad de vida en cada recoletano y recoletana porque los fondos municipales se invierten en iniciativas que realmente benefician a la ciudadanía.

Una visita en donde estas vecinas compartieron y celebraron con el alcalde Daniel Jadue un año más de vida como agrupación social.

 

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad