NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 27 Agosto, 2014
 

Centro “Esperanza y fe” celebra aniversario junto al Alcalde Daniel Jadue

Comparte esta Noticia 
     

IMG_4341Una cena de celebración organizaron las recoletanas del centro de adulto mayor “Esperanza y Fe” en el condominio Santa Mónica con motivo de su aniversario. Actividad que contó con la participación del alcalde Daniel Jadue y del concejal de La Nueva Mayoría, Ernesto Moreno, quienes compartieron y disfrutaron de una agradable velada con estas entusiastas vecinas.

En la visita, el edil felicitó a la agrupación por cumplir un nuevo año de vida y a la vez las invitó a seguir teniendo un rol participativo dentro de la comuna. Por su parte, el grupo de recoletanas agradeció la preocupación y dedicación mostrada por la municipalidad, especialmente con el compromiso cumplido del alcalde Jadue de instalar máquinas de ejercicio en el sector.

IMG_4359Además de buena comida y mucha risa, las vecinas le comentaron al Alcalde la necesidad de contar con una sede para realizar sus actividades. Al respecto, el edil se comprometió a hacer todos los esfuerzos para la concreción de una sede en el menor plazo posible.

Linda noche de celebración que tuvieron estas vecinas de Recoleta y que demuestra las ganas que tienen los adultos mayores de la comuna de seguir alegres y organizadas. Un objetivo por el cual también trabaja día a día el alcalde Daniel Jadue.

IMG_4356 IMG_4310 IMG_4397 IMG_4345

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad