NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 11 Octubre, 2017
 

Centro Día del Adulto Mayor celebró dos años de vida

Comparte esta Noticia 
     

U84A1001Hoy miércoles 11 de octubre, el Centro Día del Adulto Mayor “Construyendo Sueños” de Recoleta, ubicado en calle México N°550, celebró su segundo cumpleaños. Una actividad que contó con la participación de cerca de 50 adultos mayores de la comuna; la directora nacional de SENAMA, Natalia Zuñiga; y el director de DIDECO, Fares Jadue.

U84A0979El Centro de Día “Construyendo Sueños” nació el año 2015 con el objetivo de entregar atención gratuita a personas mayores vulnerables y con movilidad reducida que necesiten fortalecer sus habilidades, como también recrearse y realizar terapias grupales. Un lugar que cuenta con equipo de profesionales en el cuidado y atención de las personas mayores como kinesiólogos, asistentes sociales, masoterapeutas, entre otros.

Jornada donde las autoridades presentes destacaron la importancia de este Centro en el mejoramiento de la calidad de vida de los adultos mayores de Recoleta y que se enmarca en las distintas iniciativas impulsadas en esa línea por la administración municipal como, por ejemplo, la farmacia y óptica popular y la atención de salud en el territorio.

Durante la ceremonia de celebración, además hubo espacio para la entrega de un reconocimiento a un grupo de adultos mayores, quienes finalizaron sus respectivas terapias en el Centro Día del Adulto Mayor “Construyendo Sueños” de Recoleta.

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad