NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 21 Agosto, 2014
 

Centro deportivo “John Lennon” se reúne con alcalde Daniel Jadue

Comparte esta Noticia 
     

IMG_2816El alcalde Daniel Jadue y el “Programa Juventud” organizaron un desayuno para los niños del centro cultural, juvenil y deportivo “John Lennon”, por su destacada participación en el torneo “BA CUP”, disputado en Argentina.

En la cita el edil los felicito por su destacada participación en el torneo realizado en la cancha del club Independiente de Avellaneda. Una competencia a la que asistieron gracias al aporte del municipio y al trabajo de los monitores y padres de estos pequeños recoletanos.

IMG_2787Por su parte, los padres presentes en el desayuno agradecieron todo el apoyo entregado por el alcalde Daniel Jadue, ya que durante su gestión le han brindado a los jóvenes herramientas para mejorar su desarrollo. En ese sentido expresaron la importancia de que los niños de Recoleta no sean relegados a un segundo plano y sean protagonistas de los progresos de la comuna.

Finalmente, el alcalde Daniel Jadue reiteró su compromiso con el bienestar y desarrollo de los niños de Recoleta y a la vez instó a los jóvenes del centro “John Lennon” a seguir en la misma senda.

IMG_2765 IMG_2783

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad