DEPARTAMENTO
DE SALUD MUNICIPAL
   HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 17 Marzo, 2014
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Centro de Salud Familiar Quinta Bella, a partir de marzo, comienza a atender a sus vecinos, los días miércoles, en la Feria Chabuca.

Comparte esta Noticia 
     

El Centro de Salud Familiar Quinta Bella, tras un acuerdo llevado  a cabo con la directiva de la Feria Chabuca, ha comenzado a instalar un punto de atención para realizar Exámenes Médicos Preventivos de Adultos y Adultos Mayores en dicha Feria los días miércoles, a partir de las 9:00 hasta las 14:00 hrs.

En dicho espacio se llevan a cabo controles de glicemia, control de peso y presión arterial.

Las salida a terreno han servido para llevar a  nuestros vecinos y vecinas una atención más cercana, con controles preventivos de salud a su alcance, visión inserta en el modelo de Atención Integral de Salud Familiar con enfoque territorial,propuesta inserta en el proyecto de gobierno de nuestro alcalde, Daniel Jadue.

Esta actividad ha permitido alertar a nuestros vecinos y vecinas sobre eventos de salud que les están afectando, por ejemplo alzas de sus niveles de azúcar en la sangre, entregándoles las instrucciones necesarias de cómo proceder, tanto a ellos como a sus acompañantes, en especial en lo relativo a su asistencia a controlar, a la brevedad posible, esta alteración de su estado de salud al Centro de Salud Familiar en el cual se encuentra inscrito o inscrita, con miras a evitar riesgos posteriores de su salud.

Esta actividad se llevará a cabo todos los días miércoles, en la Feria Chabuca, ubicada en Cuccuini a pasos de Recoleta.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad