NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 22 Julio, 2021
 

Centro de salud comunitario “Elena Maya” se encuentra funcionando con normalidad

Comparte esta Noticia 
     

En el marco del programa “Plan Salud Familiar y Territorial”, impulsado por la gestión municipal desde el año 2013 para acercar la atención primaria a los y las vecinas de Recoleta, el Centro de Salud Comunitario “Elena Maya” (Avenida Guanaco #4225) se encuentra totalmente operativo

En este punto de atención de salud, que también es conocido como “Chacabuco”, realiza prestaciones médicas enfocado en problemas cardiovasculares, enfermedades crónicas y nutrición, que son derivadas desde el Centro de Salud Familiar Dr. Juan Petrinovic, en personas adultas jóvenes y mayores, con el propósito de descongestionar las atenciones en este centro, pero además, entregar una rápida y oportuna atención médica por parte del equipo de profesionales.

Adicionalmente, este punto, cuenta con atención por parte del equipo del Fondo de Intervenciones de Apoyo al Desarrollo Infantil (FIADI), a través del sistema nacional del programa “Chile Crece Contigo”, que funciona en las dependencias de la Municipalidad de Recoleta en el área de la Dirección de Desarrollo Comunitario.

Aquí, el grupo de profesionales, tanto la terapeuta como la fonoaudióloga entregan orientaciones a niños y niñas entre los 0 y 4 años de edad, focalizado en apoyos especiales para este grupo, que les permita estimular su desarrollo y crecimiento.

Este punto de atención funciona de lunes a viernes entre las 8:00 y 17:00 horas y los requisitos es estar inscrito o inscrita en el Centro de Salud Familiar Dr. Juan Petrinovic, ubicado en calle Juan Colipi #670.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad