NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 27 Junio, 2018
 

Centro de madres “San Gerardo” celebró 62 años de vida

Comparte esta Noticia 
     

IMG_1018Una gran celebración se desarrolló ayer martes 27 de junio por el cumpleaños 62 del centro de madres “San Gerardo”. Jornada de enorme alegría y emoción por esta importante fecha, donde este centro de madres de la comuna fue acompañado por el alcalde Daniel Jadue y los concejales Cristian Weibel y Fernando Manzur.

Cumpleaños donde el alcalde Jadue destacó la importancia y orgullo que tiene para él representar a los vecinos y vecinas de una agrupación social de Recoleta con más de 6 décadas de vida. En ese sentido, el Jefe Comunal valoró la existencia de más de 1.300 organizaciones vecinales en la comuna, puesto que fomentan la participación de la ciudadanía, redes de apoyo y amistad que perdura toda la vida.

Por su parte, las vecinas integrantes de este centro de madres agradecieron el trabajo realizado por la Municipalidad en materia de beneficios sociales para las familias recoletanas que les ha permitido, por ejemplo, ahorrar en materia de medicamentos y lentes ópticos con la farmacia y óptica popular.

Muy feliz cumpleaños N°62 al centro de madres “San Gerardo”.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad