NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 26 Junio, 2018
 

Centro de madres “Luisa de Stevens” y “Enero” celebraron sus aniversarios

Comparte esta Noticia 
     

IMG_0988Dos jornadas de fiesta se vivieron ayer lunes 25 de junio en la comuna con la celebración de los aniversarios de los centros de madres “Luisa de Stevens” y “Enero”. Cumpleaños donde estas vecinas disfrutaron de la compañía del alcalde Daniel Jadue y el concejal Fernando Manzur, quienes les entregaron un cariñoso y afectuoso saludo.

El centro de madres “Luisa de Stevens” del barrio “Chacabuco” celebró 48 años de vida, mientras que el centro de madres “Enero” del barrio “6 de Enero” conmemoró 57 años de vida como agrupación social. Dos agrupaciones que se encuentran entre las más longevas que tiene la comuna actualmente.

IMG_1009Cumpleaños donde el alcalde Jadue destacó la importancia de la existencia de las distintas agrupaciones sociales de la comuna, valorando en este caso tener dos centros de madres que lleven tantos años juntándose semana a semana y generando lazos de amistad inquebrantables entre sus integrantes.

Por su parte, las vecinas agradecieron los recientes acuerdos con laboratorios cubanos que permitirán traer a bajo costo tratamientos contra el cáncer de pulmón, pie diabético y audífonos para las vecinas y vecinos que sufran de pérdida parcial o total de audición.

Feliz cumpleaños centros de madres “Luisa de Stevens” y “Enero”.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad