NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 21 Junio, 2016
 

Centro de madres “Luisa de Stevens” cumplió 46 años

Comparte esta Noticia 
     

U84A2327Hasta el barrio Chacabuco se trasladó el alcalde Daniel Jadue para participar de la celebración del aniversario N° 46 del centro de madres “Luisa Stevens”. Una jornada de mucha emoción y alegría para este grupo de recoletanas que por casi cinco décadas se reúnen para desarrollar diversas actividades.

U84A2344Celebración donde el alcalde Jadue entregó un afectuoso saludo y mostró toda su admiración por la unión y amistad que han generado las vecinas de este centro de madres durante estos 46 años de vida. Además, reiteró que continuarán trabajando para entregar más apoyo a las distintas agrupaciones sociales de la comuna.

Por su parte, las vecinas agradecieron todo el trabajo que ha realizado el Alcalde entregando enormes beneficios que han mejorado la calidad de vida de las familias recoletanas. En ese punto, destacaron la Farmacia Popular “Ricardo Silva Soto” y la Óptica Popular “Reinalda Pereira” que han sido una real solución a los abusivos precios que deben pagar las personas para acceder a medicamentos y lentes ópticos.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad