NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 7 Mayo, 2018
 

Centro de madres “La Gracia de Dios” celebró 16 años de vida

Comparte esta Noticia 
     

U84A8631En una amena y distendida jornada, las vecinas integrantes del centro de madres “La Gracia de Dios” celebraron el cumpleaños N°16 de esta agrupación de mujeres de la comuna. Celebración que contó con la participación del alcalde Daniel Jadue, quien entregó un afectuoso saludo por este importante aniversario.

U84A8633La primera autoridad comunal conversó con las festejadas sobre variados temas, siendo el de mayor interés el acuerdo que firmó la Asociación Chilena de Farmacias Populares (ACHIFARP) para traer medicamentos a precio justo desde Cuba. Oportunidad donde el Jefe Comunal les explicó los alcances de este acuerdo que permitirá importar medicamentos y dispositivos médicos, por ejemplo, para la detección temprana de algunos tipos de cáncer como al colon, mamas, cervicouterino y gástrico.

A través del convenio las farmacias populares, que son parte de la ACHIFARP, podrán contar en su stock con el remedio HeberProt, medicamento que permite evitar amputaciones, para las personas que sufren diabetes.

Noticia muy valorada por las vecinas de este centro de madres, quienes también agradecieron al Alcalde la aprobación de la Ordenanza contra el acoso callejero, puesto que protege la integridad y seguridad de las mujeres de Recoleta.

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad