NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 27 Septiembre, 2017
 

Centro de madres “Fiorentina” celebró 40 años de vida

Comparte esta Noticia 
     

IMG_9886Con una alegre y emotiva fiesta, las recoletanas integrantes del centro de madres “Fiorentina” celebraron sus 40 años de vida. Cumpleaños que contó con la presencia del alcalde, Daniel Jadue, quien entregó un afectuoso saludo y compartió con ellas una amena conversación sobre los avances comunales.

IMG_9911Cuatro décadas de existencia donde este grupo de vecinas ha generado lazos de amistad, compañerismo y solidaridad irrompibles. Un cumpleaños que llena de orgullo a este centro de madres, puesto que se encuentran dentro de las agrupaciones sociales más antiguas de la comuna.

En la oportunidad, la vecina Georgina Sepúlveda, de 74 años, expresó su agradecimiento a la primera autoridad comunal por la implementación de la Óptica Popular “Reinalda Pereira”, ya que gracias a esta iniciativa ella compró dos anteojos bifocales por un total de 40 mil pesos.

Sin duda, una merecida celebración para el centro de madres “Fiorentina” en su cumpleaños N°40 que nuestra Municipalidad también saluda.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad