NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 5 Julio, 2016
 

Centro de madres “Enero” celebró sus flamantes 55 años

Comparte esta Noticia 
     

U84A5716Hasta el barrio “6 de Enero” se trasladó el alcalde Daniel Jadue para celebrar junto a las vecinas integrantes del centro de madres “Enero” el cumpleaños 55 de la agrupación.

Aniversario muy valorado por el Alcalde, puesto que son muy pocas las agrupaciones en la comuna que superan los 50 años de existencia. Además, destacó lo gratificante que es para él que en estas más de 5 décadas se mantengan fuertes e inquebrantables los lazos de amistad y solidaridad que se han cultivado en este centro de madres.

U84A5719Durante la celebración las recoletanas le manifestaron al primer edil de la comuna su profundo cariño por la labor realizada por su administración, ya que nunca antes una gestión municipal había concretado tantos avances en pavimentación, educación, salud, deportes, cultura, beneficios sociales. Avances que hacen que se reconozca y se copie en otras comunas las iniciativas implementadas en Recoleta.

Por su parte, el alcalde Daniel Jadue expresó que está profundamente satisfecho por el respaldo que les han dado los recoletanas y recoletanas a todos los proyectos e iniciativas que ha mejorado considerablemente la calidad de vida en Recoleta.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad