NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 1 Julio, 2016
 

Centro de Madres “Buena Amistad” se reúne con Alcalde

Comparte esta Noticia 
     

IMG_0921Una buena conversación sostuvo el Centro de Madres “Buena Amistad” con el alcalde Daniel Jadue, ayer jueves 30 junio, en el marco de las visitas que realiza la primera autoridad comunal a las organizaciones sociales de la comuna.

Las recoletanas, miembros de este Centro, se alegraron por la visita y aprovecharon la oportunidad para plantear algunas inquietudes, como la necesidad de contar con un espacio especial para ellas y su organización. El Alcalde, por su parte, se comprometió a resolver esa necesidad habilitando en el IMG_0937corto plazo un espacio para que esta importante organización siga funcionando.

Durante la conversación, el Alcalde puso énfasis en los avances comunales en educación, salud y también en materia de pavimentación. Información que fue respaldada por las vecinas del Centro, quienes valoraron que muchos pasajes y calles de sus barrios han sido reparadas, después de años de abandono.

En la reunión, además, el alcalde Jadue explicó la nueva iniciativa municipal en materia de salud, que es el fraccionamiento de los medicamentos en la farmacia popular, lo cual permitirá reducir aún más los costos en los medicamentos.

IMG_0912 IMG_0925

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad