NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 28 Mayo, 2014
 

Centro de Madre “Villa Recoleta” se reunió con alcalde Jadue

Comparte esta Noticia 
     

IMG_1991

Alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, compartió con Centro de Madre “Villa Recoleta”

Hasta el centro de madre “Villa Recoleta” se dirigió el alcalde, Daniel Jadue, quien junto a la encargada del Programa de la Mujer de la municipalidad, Leslie Juárez, entregó un saludo del municipio y escuchó atentamente sus inquietudes y proyectos.

En la sede ubicada en calle Río Blanco, el Jefe comunal aprovechó la reunión para no solo invitar a la organización a postular a las subvenciones que entrega el municipio, sino también para contarles acerca de los avances que ha tenido la actual administración en materia de salud, educación, cultura y deporte.

Alcalde, Daniel Jadue, conversando con las vecinas.

Alcalde, Daniel Jadue, conversando con las vecinas.

“En salud hemos implementado un nuevo modelo, el cual es mucho más cercano, cómodo y oportuno. Lo que hemos hecho es trasladar al equipo médico a los diferentes territorios de la comuna, con el propósito de que los vecinos no tengan que moverse de sus sectores para ser atendidos. Además, en los casos con mayor urgencia le brindamos a la familia una atención domiciliaria”, señaló el Alcalde.

En la reunión también se les informó a las vecinas que este año las matrículas en los colegios municipales crecieron en un 30%, el aumento significativo de las actividades culturales, que ha permitido que miles de recoletanos disfruten espectáculos de calidad y absolutamente gratuitos, entre otros importantes avances.

Las visitas que realiza el alcalde Jadue a los diferentes centros e instituciones de Recoleta, se enmarca dentro de una política de integración con la comunidad, con el fin de conocer sus preocupaciones e inquietudes, y al mismo tiempo informarles acerca de los avances y proyectos que se están ejecutando.

 

IMG_2000 IMG_1982

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad