NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 18 Agosto, 2017
 

Centro de madre “Sol de Chile” cumplió 47 años de vida

Comparte esta Noticia 
     

IMG_7207Una linda, alegre y emotiva jornada de celebración festejó el centro de madres “Sol de Chile”. Agrupación que cumplió 47 años de vida en la comuna.

Una jornada donde la agrupación valoró y agradeció la gestión municipal por las constantes muestras de apoyo, pero además por las iniciativas para mejorar la calidad de vida de las familias recoletanas, en lo que respecta a salud, educación y mejoramiento de espacios públicos.

Dentro de los festejos, hubo espacio para conversar acerca de la reciente inauguración del nuevo Servicio de Alta IMG_7204Resolutividad (SAR), en Zapadores, el cual permitirá entregar prestaciones médicas con los mejores profesionales y equipos de alta tecnología en el área.

También, la agrupación valoró que la Municipalidad, entregue subvenciones a las organizaciones, dinero que permite mejorar el equipamiento de las sedes, postular a viajes y comprar insumos para sus diferentes talleres.

Por último, la mayoría se comprometió en asistir a la fiesta que organiza la administración en el marco de la celebración “Pasamos Agosto” que este año se realizará el 3 de septiembre en el barrio Bellavista.

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad