NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 9 Diciembre, 2016
 

Centro de Investigaciones Diego Barros Arana donó libros a Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

u84a8620En el punto de lectura “Eduardo Galeano” de la Municipalidad de Recoleta el Centro de Investigaciones Diego Barros Arana realizó una donación de cerca de 400 libros a los Centros de Reforzamiento y Aprendizaje (CRA) de los establecimientos educacionales municipales de la comuna. Jornada que contó con la presencia del alcalde Daniel Jadue, representantes de este centro de investigación y docentes del la asignatura de historia de las distintas escuelas municipales.

u84a8656Actividad que contó con una exposición de la historiadora de este centro de investigación Mariel Rubio, quien desarrolló una ponencia centrada en la historia geográfica y política de Chile desde la llegada de los colonizadores españoles a nuestro territorio hasta la fecha. Oportunidad donde el alcalde Jadue a nombre del municipio le regalo ejemplares de los libros de la historia de los barrios de Recoleta.

Sin duda, una donación que será un tremendo aporte para la política municipal de acercar la cultura y los libros a cada niño, niña, joven de Recoleta.

u84a8661u84a8677u84a8664u84a8699

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad