NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 9 Junio, 2016
 

Centro de Adultos Mayores “Laurita Rodríguez” celebró sus 23 años

Comparte esta Noticia 
     

IMG_0084Una cálida celebración organizaron las vecinas recoletanas del CAM Laurita Rodríguez en su aniversario N 23, en calle Rawson 433.

A esta celebración llegó el alcalde Daniel Jadue, acompañado del director de Deporte, Cristian Weibel, con quien compartió una rica once preparada por estas entusiastas vecinas.

En la oportunidad, las integrantes del Centro se mostraron muy alegres por la visita del Alcalde, con quien -además de celebrar- conversaron sobre la contingencia nacional y también respecto de los avances comunales.

Uno de ellos es la atención del kinesiologo en el centro del adulto mayor de Av. Einstein, donde se atienden decenas de adultos mayores gratuitamente. Un servicio municipal altamente valorado por las vecinas de este Centro.

Finalmente, el alcalde Jadue alentó a las vecinas a seguir participando en las organizaciones sociales y sobre todo a seguir manteniéndose informadas y al día de los temas nacionales como las pensiones, la nueva constitución y el bienestar de las personas. Sin duda, una notable celebración, llena de risas y buena conversación.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad